miércoles, 21 de abril de 2010

Las auras en el aire: Bibian Vidente

Raras veces sucede esto, pero es la primera vez que sentí una fuerza tan benéfica que estremece el cuerpo al estar sentada frente a la parasicóloga colombiana Bibian Arango para esta entrevista pero me tranquilizó, contando que esto sucede con frecuencia tanto con periodistas como con sus pacientes.

Si no es la única es una de la más recordadas videntes que estuvo en el set del programa “El Francotirador” y que tuvo que decirle a su propio conductor, que quien ocupará la presidencia será Keiko Fujimori, aunque Jaime Bayly entrara a la campaña presidencial del 2011, “ pues asume muchas cosas a la broma y puede que en realidad asuma las mismas estrategias de los candidatos a los que se dirige”. Para los famosos solo necesita del nombre de ellos para pronosticarle su futuro.

También ha asistido a los programas “Enemigos Íntimos”, y “Amor, amor, amor”, pronosticó el fallecimiento del “Zambo” Cavero y del padre del conductor televisivo Carlos Cacho y nos tiene nuevas predicciones para este año.

Bibian es de Medellin, la misma ciudad que el cantante Juanes, pero el pasado familiar de la India, como lo son su madre, su abuela y demás antecesoras. Ella recuerda mucho el clima de su terruño, a su madre y a sus hijos, así como su consultorio y sus pacientes que atendía.

Al tener una patria alterna por parte de su madre, fue de viaje hacia la tierra del Mahadma Gandhi cuando joven, y la experiencia de estar en contacto con la naturaleza la convirtió en una de sus excelentes recuerdos: su magia y su don es muy hindú.

Ella está en el Perú desde el 2007, porque le gustó como la gente la ha acogido, y está casada con un peruano desde entonces. El don de la videncia y de la parasicología a su decir son elementos que la hacen un instrumento de Dios en la tierra, para las personas que necesitan de energía, comunicación y realización de sus vidas.

Explica Bibian que el parasicólogo es una persona que se encarga de todo: vidente, cartomántica para poder ejercer de la manera más global las curaciones y las lecturas que realiza, por ello que es poca de leer ya sea en escrito o en Internet, ya que se dedica a perfeccionar su don otorgado.

No se obtiene un don y nada más. Hay que cultivarlo con estudios, como ella lo hizo en la universidad venezolana Maria Lionsa con 3 años en cursos de parasicología, vidente y de desdoblamiento “porque una persona siempre consulta sobre su futuro y el de sus seres queridos”, como .

Bibian ha alternado con ciertos videntes peruanos: Pochita, Rosita Chu, Hayimi, algunos de los maestros de las Huaringas como los son Pablo Bonilla, y el Chamán del Norte quien la admira por su ejercer en la parasicología.

Ella alterna sus viajes con Perú y Colombia, y ciertas veces a Venezuela. Me habla muy orgullosa de su patria “gracias a Dios mi país ha avanzado mucho y va a salir adelante, hay personas que te quieren…mi patria es muy linda, de personas hermosas, no es como piensan por lo de la violencia, esta lleno de paz y de ejemplos muy buenos, en especial del presidente Álvaro Uribe”

Sus consultorios en los distritos Callao y de Salamanca, y el que está por instalar en Jesús María son pequeñas sucursales que ella emprende. Afirma que no todos entran a su consultorio: ni curiosos ni gente mal intencionada; solo lo hace la gente que verdaderamente necesita ayuda de la psicología: en las consultas ella primero los sienta frente a ella para ejercer la limpieza de aura, “porque las auras son muy pesadas en cada persona, solo al caminar veo muchos colores de aura me desconcierto”; y el paso siguiente es la lectura de las runas.

Ella posee unos abalorios en las muñecas que son sus protecciones contra quienes quieren hacerle daño, así como la popular piedra peruana “huayruro”, y posee una diadema pequeña y azulada, que en realidad es su tercer ojo que le ayuda a ver el color de las auras de sus pacientes.

Tiene planes a futuro, como un proyecto de documental en CNN Internacional y presentarse a diversos programas, como lo hará en “Magaly TV” para marzo, así como trasladar a sus hijos al Perú: traer a su hijo para la academia de fútbol de Juan José Oré y entrenar a su hija, quien tiene el poder de sanación y de desdoblamiento, para otorgarle sus poderes cuando Bibian cumpla 50 años en una ceremonia privada y especial como parte de una tradición en su familia.

“Quiero conocer a 3 personajes públicos peruanos: Magaly Medina, Laura Bozzo y Alan García. A pesar de lo que dicen de Magaly, quiero tener una entrevista más directa con ella y así saber si puedo quitarle la mala impresión que la gente tiene de ella; en cuanto a Laura Bozzo la he conocido por referencias de su programa en Colombia y no tiene un aura malo sino un don para la creación y tiene bastante miedo por un trauma en su pasado que por eso la hace hablar mal del Perú; en cuanto al presidente peruano, por lo controversial de su personalidad para saber que piensa de la pobreza, no puedo pasar cómo dice que está tan bien el Perú, mientras su aspecto físico lo delata ”, confirma la vidente.

Desde luego que va estar para el 2011 para las elecciones. Como regalo para esta entrevista dejó entrever que un hombre muy famoso de la farándula fallecerá este año, así como en el transcurso del año fallecerá el ex-presidente Alberto Fujimori. Que en política seguirán los destapes y también habrá más políticos presos. Y que en la farándula seguirán los momentos tristes. Ella confirma que los espectadores no sabe lo que la gente de la farándula sufre detrás de las cámaras.

A pesar de que la llaman para felicitarla por sus predicciones, sabe reconocer si se equivocó. “Cuando más gente sepa de mí, más me quiere y por ahí también está la envidia. Además el futuro te llama: yo puedo indicar pero al final la persona es la que hace su destino.






Artistas que admira…
• Hugo Chávez: Solo piensa en su bienestar.
• Álvaro Uribe: Ha cambiado Colombia, muy humilde.
• Juanes: Paisano y humilde
• Shakira: Se ha asoberbiado
• Gabriel García Márquez: Buen escritor ha puesto en alto el nombre de los colombianos.
• Carlos Cacho: Linda persona.
• Beto Ortiz y Aldo Miyashiro: Personas lindas, nobles y sinceros.


…y pronostica:

• Fujimori va a morir este año y a partir de ello gana Keiko
• Más políticos presos.
• Participación más alta de las mujeres
• Melcochita: No se puede construir la felicidad a la base de la muerte de otra mujer (Mery).
• Susy Díaz: Abuela este año.
• Gisela: Karma en el amor, tiene que deshacerse de ello para estar en la felicidad plena.
• Tula: No van a ser felices, a pesar de las pantallas con su actual pareja.

stephany saenz

2 comentarios:

  1. Hola quiero preguntarte algo, tienes algún correo? gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola, tienes el numero o direccion para ubicar a la parasicologa BIbian??

    ResponderEliminar